Wonder Zoo - Animal Rescue!

Wonder Zoo - Animal Rescue!

Leones, jirafas, dinosaurios y criaturas mitológicas en un zoo ideal

Ser criador de zoo ya no es lo que era… ¡y para bien! Hoy en día no solo consiste en criar y cuidar leones, elefantes o monos, sino también en recorrer parajes de medio mundo y hasta en ir en busca de especies extinguidas. Esto es Wonder Zoo - Animal Rescue!. Ver descripción completa

PROS

  • Adorables animalitos
  • Rescate de animales
  • Energía ilimitada

CONTRAS

  • Algunos objetos son muy caros

Muy bueno
8

Ser criador de zoo ya no es lo que era… ¡y para bien! Hoy en día no solo consiste en criar y cuidar leones, elefantes o monos, sino también en recorrer parajes de medio mundo y hasta en ir en busca de especies extinguidas. Esto es Wonder Zoo - Animal Rescue!.

Un zoo fantástico

Wonder Zoo - Animal Rescue! es el clásico juego de gestión de un territorio y sus recursos. Lo que en Hay Day sería la granja en este juego es, como su nombre indica, un zoo.

Todo empieza por la adquisición de animales, a los que puedes comprar o, mejor aún, ¡rescatar! Wonder Zoo - Animal Rescue! te hace salir de las cuatro vallas de tu zoo para viajar a diferentes parajes para encontrar a animales heridos, curarlos y llevarlos a tu bonito zoo.

Una vez tengas animales se generarán automáticamente en tu terreno sus hábitats. Allí podrán vivir, comer, generarán recompensas e, importantísimo, criarán. Lo bueno es que el juego no distingue sexos y en cuanto tengas dos animales adultos de la misma especie estos podrán procrear para que llenes tu zoo de bonitos animales.

Pero Wonder Zoo - Animal Rescue! no se conforma con ser un zoo convencional. Entre leones, zebras o elefantes también convivirán otras especies, desde dinosaurios o mamuts hasta criaturas mitológicas como unicornios o yetis. En niveles avanzados podrás, incluso, cruzar algunas de estas especies para crear animales híbridos.

Gestiona, explora y diviértete

Wonder Zoo - Animal Rescue! tiene el clásico sistema de juego de muchos títulos para móviles. Todo consiste en comprar terrenos, edificaciones, tiendas o decoraciones, colocarlas sobre el terreno y realizar tareas (recoger recompensas, terminar edificaciones, hacer que nazcan nuevos animalitos…).

La ventaja respecto a otros juegos del estilo es que no tienes una barra de energía, sino que puedes jugar de forma infinita. Eso sí, el tiempo de juego vendrá limitado por los tiempos de espera en tareas y en construcciones, aunque cuanto más avances más actividades tendrás por realizar y, por tanto, más podrás jugar.

Como en todo juego de estas características, deberás ahorrar diferentes tipos de moneda para adquirir más terreno o mejores. Lo bueno es que los animales, que es lo más caro del juego, se pueden rescatar, lo que es mucho más barato que comprarlos en tienda.

Aunque como juego de gestión Wonder Zoo - Animal Rescue! no innova demasiado si lo comparamos con Hay Day o Dragon Mania Legends, tiene mecánicas de juego poco vistas y que le dan una dimensión más variada. Sobre todo me refiero al rescate de animales, que se realiza en un terreno muy diferente al de tu zoo, un terreno que da sensación de libertad y que recorres con diferentes vehículos (un jeep en el caso de la sabana o una especie de nave espacial si viajas en el tiempo).

Esto nos lleva a comentar los gráficos del juego. Tantos los escenarios del zoo como los exteriores son variados y sorprendentes, ya que a medida que juegos desbloquearás nuevos paisajes basados en diferentes partes del mundo. Respecto a los animales, los grandes protagonistas del juego, tienen unos diseños entrañables que te encantarán.

Para aventureros y amantes de los animales

Wonder Zoo - Animal Rescue! es un juego tremendamente resultón y con unas mécanicas que ya conocerás si eres jugador habitual en móvil. Su ventaja, respecto a otros juegos del género, es la variedad en sus escenarios y, por supuesto, unos animales (actuales, históricos y mitológicos) adorables. Si eres un amante de la fauna y te gustan este tipo de juegos Wonder Zoo - Animal Rescue! es una gran elección para matar ratos muertos.

Wonder Zoo - Animal Rescue!

Descargar

Wonder Zoo - Animal Rescue!